Cristina hablará por cadena nacional para inaugurar obras de YPF

Cristina hablará por cadena nacional para inaugurar obras de YPF

Cristina de Kirchner encabezará esta tarde el acto de inauguración de las obras de ampliación y modernización de la refinería de YPF en la ciudad bonaerense de Ensenada, que será trasmitido por cadena nacional a las 17.30.

Esta tarde la Presidente, dejará inaugurada la nueva planta de Hidrodesulfuración de gasoil (HTG B) acompañada por el CEO de YPF, Miguel Galuccio, el ministro de Planificación, Julio De Vido y otras autoridades.

La modernización implica un importante avance en materia medioambiental para el mercado de combustibles, y además es inédita para el mercado local y la más importante en el sector de refinado de los últimos 15 años.

La unidad requirió una inversión de alrededor de 1.500 millones de pesos, e implicó la utilización de 3,6 millones de horas trabajadas y se subrayó que la planta cumplirá con las políticas de cuidado ambiental más exigentes a nivel internacional.

Asistirán además, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; los jefes comunales de Ensenada, Mario Secco; de Berisso, Enrique Slezack; de La Plata, Pablo Bruera y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …