De locos! Degolló a sus hijos para no comprarles ropa

De locos! Degolló a sus hijos para no comprarles ropa

El macabro hecho sucedió en Mauritania, donde un sujeto asesinó a sus cuatro pequeños porque no podía pagarles la vestimenta para asistir al Ramadán, festividad de la religión musulmana. «Te he librado de los gastos», le dijo a su mujer tras cometer el macabro crimen.

Un hombre degolló anoche a sus cuatro hijos (dos varones y dos mujeres) en la capital mauritana porque, según confesó, solo así podía evitar los gastos de la fiesta del fin de Ramadán, prevista este fin de semana.

Según informaron fuentes policiales en Nuakchot, el drama ocurrió anoche en Arafat, un humilde barrio del sur de la ciudad, donde vive la familia.

El asesino, un enfermero con agudos problemas psíquicos, aprovechó la breve ausencia de su esposa para matar a sus hijos.

Luego, le dijo a su mujer cuando regresó: “Te he librado de los gastos de ropa para los niños”, en referencia a la tradición musulmana de comprar prendas nuevas a los menores en esta festividad.

Los cadáveres de los cuatro nenes, de entre 1 y 6 años, fueron trasladados esta mañana a un hospital de Nuakchot para una posible autopsia, mientras que el padre fue detenido.

El mes de Ramadán es un periodo indicado para la piedad y la generosidad con el prójimo, por lo que el suceso fue especialmente chocante para la población mauritana.

EFE
Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …