El nuevo iPhone saldrá a la venta el 21 de septiembre

El nuevo iPhone saldrá a la venta el 21 de septiembre

Por Doug Gross

(CNN) – Más detalles se revelaron acerca del supuesto lanzamiento del siguiente iPhone, si las anónimas fuentes de internet dicen la verdad.

iMore, el primer blog en publicar los planes de Apple de revelar la última versión de su iPhone el 12 de septiembre, ahora afirma que las preórdenes iniciarán ese mismo día y que el nuevo teléfono inteligente saldrá a la venta nueve días después, el 21 de septiembre.

Los reportes del blog citan “fuentes que han dado a iMore datos precisos sobre el lanzamiento del iPhone en el pasado”. Otros blogs citaron a sus propias fuentes señalando que el 12 de septiembre es la fecha correcta.

Los lanzamientos internacionales en Europa o cualquier otro lugar iniciarán la primera semana de octubre, señaló iMore. Posiblemente ocurrirán a partir del 5 de octubre.

Hasta el momento Apple no ha hecho ningún anuncio oficial.

La especulación sobre el iPhone se ha centrado en un puñado de posibles nuevas funciones, incluyendo una pantalla ligeramente más grande, una ranura de conexión más pequeña y tecnología NFC que facilitaría a los comercios realizar ventas a través de estos equipos.

Los dueños de un iPhone parecen convencidos de que un lanzamiento es inminente.

Las opiniones varían sobre la posibilidad de que el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, también revele una versión más pequeña del iPad en el evento. El iPad Mini, alguna vez descartado por el exlíder de la compañía Steve Jobs, podría ser la apuesta de Apple para competir con modelos de la competencia como la Kindle Fire de Amazon y la Nexus 7 de Google.

La semana pasada, Ebay reportó que veía un surgimiento en el número de gente que usa el sitio para operaciones relacionadas con sus teléfonos inteligentes.

La división Instante Sale del sitio, que ofrece varios anuncios de artículos electrónicos basados en otras ofertas de usuarios, vio que sus números de operaciones sobre el iPhone subieron un 70% entre el 30 de julio y el 1 de agosto. Este periodo fue cuando los rumores de la presentación del nuevo smartphone comenzaron a circular.

Fuente : http://cnnespanol.cnn.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …