El video hot de Shakira y Piqué

El video hot de Shakira y Piqué

Los rumores sobre un video de Shakira y Gerard Piqué teniendo sexo, crecieron en las últimas semanas. Al parecer unos ex empleados de la pareja, los habría filmado mientras tenían relaciones sexuales y luego los chantajearon exigiendo 250 mil euros a cambio de no difundir el video.

Pero ante la negativa de la pareja, los chantajistas estarían intentando vender el video a alguna medio de europeo en los últimos días, lo que significaría que el material pronto saldría a la luz.

La revista Interviú entrevistó a una persona que supuestamente vio el video y asegura que se trata de una pareja que sería Shakira y Piqué, teniendo sexo en un yate por la menos 15 minutos. La mujer de bikini comienza practicándole sexo oral a su pareja y luego se sube en su falda y consuman el acto.

Este testigo aseguró que en ningún momento se distinguen las caras de las personas, con lo cual, no es posible asegurar que sean la cantante colombiana y el jugador español. Esto significa que incluso, todo puede ser un montaje.

La pareja, que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, ya está manejando el asunto por vía judicial. No han negado ni confirmado que exista el supuesto video por el momento.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …