Eurnekian: "Vamos a invertir en YPF"

Eurnekian: «Vamos a invertir en YPF»

El titular del holding Corporación América confirmó a Infobae.com que se convertirá en partner de la petrolera nacionalizada. Lo hizo tras el anuncio de Miguel Galuccio sobre cómo asociarse: operadores, socios estratégicos, tecnológicos e inversores

El CEO de YPF, Miguel Galuccio, anunció hoy la modalidad para convertirse en partners de la petrolera nacionalizada: operadores, socios estratégicos, tecnológico e inversores. Eduardo Eurnekian, de Corporación América, adelantó que “seremos partes de este proceso e invertiremos”.

El emprendedor que supo traer y desarrollar el servicio de televisión por cable en el país, operador de aeropuertos y que apuesta a la nanotecnología, en diálogo con Infobae.com afirmó: “nosotros vamos a invertir en YPF, vamos apoyar este proceso a partir de nuestras participaciones en el área de energía”.

En la página web de la Corporación América habla de energía: “con la instalación de una planta de ciclo completo de biodiesel con una producción anual de 240.000 toneladas, una proyección de 1.000.000 de toneladas durante los próximos años. Concentrando operaciones de exploración y producción de hidrocarburos, principalmente en Latinoamérica”.

Galuccio fue el encargado de cerrar el episodio Buenos Aires del Council of the Americas organizado por Susan Segal y la Cámara Argentina de Comercio que preside Carlos de la Vega.

Como adelanto del plan para los próximos 5 años de la estrategia ypefiana, el ejecutivo entrerriano (enfundado en un traje corte europeo) explicó con filminas al auditorio sobre el camino para la recuperación de pozos maduros y explotación de recursos no convencionales.

Para esta empresa, hace falta miles de millones de dólares. Eurnekian mantuvo reuniones con Galuccio y hoy no quiso estar ausente en el Hotel Alvear.

Fuente : Por Jorge Garcia | infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Así es el nuevo iPad Air

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …