Facebook permite enviar mensajes tras tu muerte

Facebook permite enviar mensajes tras tu muerte

La red social más grande del mundo, Facebook, también piensa en sus usuarios para después de la muerte. Es así como nació la aplicación «If I Die«, la cual permite dejarles un último mensaje a tus «ciberamigos», el cual recibirán tras fallecer.

Según detalles entregados por el portal Infobae, ya son más de 200 mil los usuarios que han hecho uso de esta herramienta.

Esta aplicación funciona almacenando mensajes o videos personales que se harán públicos post-muerte. Para confirmar el deceso, tres personas cercanas previamente acreditadas deben asegurar la partida.

Sus creadores han lanzado una campaña que da la oportunidad de tener fama mundial. El mensaje del primer participante en fallecer será transmitido en medios de comunicación. «Hasta ahora, había que ser una estrella para dejar las últimas palabras. Ahora, tiene la posibilidad real de dejar un mensaje para que sea escuchado por el mundo. El único problema es que no vivirá para disfrutar del momento. Se trata de un concurso en el que no quiere ganar, pero no puede permitirse el lujo de perder», indican desde el sitio. Los intereseados ya pueden dejar sus mensajes.

Más información, encuéntrala en www.ifidie.net

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …