Facebook permitirá proteger las fotos para que no sean compartidas

Facebook permitirá proteger las fotos para que no sean compartidas

El nuevo ‘plug-in’, llamado Social Protection y disponible a finales de agosto, impedirá que otros usuarios puedan hacer capturas de pantalla. Enterate cómo funcionará

La persona que intente hacer alguna de estas acciones visualizará un candado en la imagen informando de que las fotografías de ese usuario están protegidas y no pueden ser descargadas ni capturadas. Después se le aconseja al usuario curioso que se descargue Social Protection para contar con la misma privacidad.
Facebook mostrará las fotos del usuario borrosasGracias a la colaboración entre McAfee e Intel, Facebook mostrará las fotos del usuario borrosas y no permitirá que sean descargadas, compartidas o capturadas, al menos hasta que sus destinatarios tengan también instalada esta funcionalidad.
La protección de la identidad del usuario en Facebook es otro de los campos que dejará cubiertos McAfee. A través de un software de reconocimiento facial avisará al usuario de que alguien ha subido una foto en la que puede que aparezca, pero el sistema no le etiqueta directamente.
PRIMERO PARA PC
El ‘plug-in’ de privacidad para Facebook estará disponible, en un principio, para usuarios de PC con los navegadores Internet Explorer, Firefox o Google Chrome a finales de agosto. Poco después irá llegando para usuarios de Mac y, para antes de finales de 2012, llegará a los dispositivos con iOS o Android.
Se trata de una buena noticia para la red social de Mark Zuckerberg, ya que este jueves se conocía que tiene 83 millones de cuentas falsas, algo que no ayuda en la popularidad de la red social. El lanzamiento de Social Protection a finales de este mes podría ser uno de los empujones que ayudara a Facebook a dar una mayor confianza a sus usuarios. Fuente : http://www.24siete.info/
Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …