Fue secuestrada y abusada 20 días por un ex compañero de la primaria

Fue secuestrada y abusada 20 días por un ex compañero de la primaria

En Chubut, Andrea Gabriela Córdoba vivió un calvario: fue privada de su libertad por un hombre con antecedentes por delitos sexuales, que la obligó a caminar casi tres semanas. La rescataron en una alcantarilla y shockeada

Una joven de 27 años fue rescatada tras ser secuestrada por un ex compañero de la escuela primaria, que tenía orden de captura y estaba implicado en cuatro causas por abuso sexual.

Efectivos de las Brigadas de Comodoro Rivadavia y Trelew lograron rescatar sana y salva a Andrea Gabriela Córdoba, además de detener a su captor, identificado como Francisco Bayón, en la localidad chubutense de Paso de los Indios.

El secuestro se habría producido cuando Andrea salió de su casa para una entrevista laboral, ya que desde ese entonces (7 de agosto) no se sabía su paradero.

Según informaron voceros policiales, el secuestrador obligó a su víctima a caminar durante 20 días desde la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia hasta la zona central de la provincia; ambos transitaron por el campo y pernoctaron en casas rurales o a la intemperie.

El comisario inspector Leonardo Fabio Bustos, titular de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, relató que a la joven se la pudo localizar en «una situación bastante compleja», en una especie de alcantarilla, gracias a los datos que pudo obtener la Policía a través de un testigo y los rastros seguidos por perros entrenados.

«La chica estaba totalmente desesperada, muy shockeada pero feliz por haber sido rescatada», aseguró el representante policial.

En tanto, Zunilda, hermana de Andrea, dijo que la joven se encuentra «muy bien» y «contenida«, aunque se disculpó ante la prensa por el momento no quería hablar de lo sucedido.

«No fue fácil estar ese tiempo fuera de su hogar pero dentro de todo se ve bien y muy contenta de regresar con su familia. Ella dice que pensó que nunca más iba a poder volver», resumió la mujer. Fuente : infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …