Giselle Rímolo condenada a 9 años de prisión

Giselle Rímolo condenada a 9 años de prisión

Fue encontrada culpable de «tráfico de sustancias peligrosas para la salud que produjo una muerte», además de decenas de estafas y «ejercicio ilegal de la medicina«.

Así lo decidió el Tribunal Oral en lo Criminal Siete, que también condenó a su hermano, Fabián, a cuatro años de prisión.

Quedará en libertad hasta que Casación confirme la sentencia

La Justicia condenó hoy a la falsa médica Giselle Rímolo a 9 años de prisión por el ejercicio ilegal de la medicina, que produjo la muerte de una mujer, y más de 70 estafas por «ejercicio ilegal de la medicina».

Rímolo, ex pareja del conductor televisivo Silvio Soldán, fue acusada de «tráfico de sustancias peligrosas para la salud que produjo una muerte», además de decenas de estafas y «ejercicio ilegal de la medicina».

Así lo decidió el Tribunal Oral en lo Criminal Siete (TOC7), que también condenó al hermano de Gisele, Fabián, a cuatro años de prisión.

Rímolo se hizo conocida por ser pareja de Soldán y ejercer la medicina hasta que una cámara oculta denunció que ella no era profesional habilitante.

En la misma resolución –cuyos fundamentos se conocerán el 18 de septiembre e las 20.00 fojas- los jueces absolvieron a las médicas Magdalena Martínez y Susana Beatriz Secardini y el farmacéutico Ricardo Rodolfo Delgado.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Así es el nuevo iPad Air

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …