La hija de Whitney Houston enamorada de su hermanastro adoptivo

La hija de Whitney Houston enamorada de su hermanastro adoptivo

Cuando muchos suponían que Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, estaría deprimida por la muerte de su madre, la adolescente publicó en su cuenta de Twitter uan foto besando a su nuevo novio que es nada menos que su hermanastro.

Desde que la cantante Whitney Houston falleció a principios de este año, mucho se ha especulado sobre el supuesto romance entre su hija Bobbi Kristina Brown y su hijo adoptivo Nick Gordon.

Ahora la hija de la estrella de 19 años ha revolucionado Twitter con la publicación de una foto donde besa a su hermanastro.

«Una de las muchas razones por las que sonrío hoy, te amo, por siempre y para siempre. Ahora somos solo nosotros», escribió la joven al pie de la imagen que publicó desde su cuenta, con una mención a Gordon, de 22 años.

El mismo domingo, el joven había subido otra foto de su brazo y el de Bobbi Kristina, ya que juntos se tatuaron las iniciales de su madre en las muñecas.

Fuentes cercanas a la familia dan cuenta que esta relación es de vieja data, pero ante el fallecimiento de Whitney los jóvenes pudieron sacar a la luz este amor que siente el uno por el otro

Fuente > http://www.novashow.net

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …