La tarjeta SUBE sumará un crédito automaticamente de $7,50 cuando se quede sin saldo

La tarjeta SUBE sumará un crédito automaticamente de $7,50 cuando se quede sin saldo

El gobierno nacional informó que ese monto se acreditará en el momento en que la tarjeta no tenga el dinero suficiente para pagar un pasaje. Luego, se descontará de la siguiente carga. Además, ya se puede pedir el plástico en internet y recibirlo por correo

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, informó que desde el día de hoy todas las tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) que se queden sin saldo para viajar recibirán automáticamente una carga extra de $7,50.

Ese monto se descontará la siguiente vez que el usuario recargue su crédito. Además, quienes utilicen este beneficio pagarán el pasaje con el subsidio que reciben todos los usuarios del sistema.

En la conferencia que dio desde Casa Rosada, el funcionario informó además que ya se habilitó un apartado especial en la página web de la SUBE para pedir el plástico y recibirlo en el domicilio por correo dentro de los siguientes diez días hábiles.

Quienes opten por esta opción pagarán un total de 25 pesos, entre los quince que cuesta la tarjeta más un extra de diez por el envío a domicilio.

Si bien no aclaró los motivos, el ministro Randazzo sugirió que todos los usuarios del servicio deben registrarse en la página web. Eso permite revisar los viajes realizados y recuperar el crédito que se tenía en la tarjeta en caso de robo o extravío. Sin embargo, se especula con que en un futuro se añadirán más funciones.

Según revelaron desde la AFIP a Infobae.com, la Secretaría de Transporte de la Nación trabaja en distintos sistemas para depurar la base de datos de la SUBE, que contó con múltiples errores a la hora de la carga de información. Fuente > infobae.com

COMO TRAMITAR LA TARJETA SUBE POR INTERNET Y

DONDE Y COMO OBTENER LA TARJETA ‘SUBE

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …