Le cosieron la boca con una máquina por ser judio

Le cosieron la boca con una máquina por ser judio

El dramático suceso ocurrió en Estados Unidos, cuando dos sujetos, al grito de «¡Heil Hitler!», castigaron a un pibe de 19 años y luego le cosieron la boca con una máquina de ese tipo.

Un joven de 19 años, estudiante de la universidad Michigan, en los Estados Unidos, fue atacado por un grupo de neonazis que le cosieron la boca por su condición de judío.

El hecho ocurrió después de una fiesta en Lansing, capital de dicho estado. El joven, identificado como Zachary Tennen, fue abordado por dos personas que lo golpearon duramente y luego le cosieron los labios con una engrampadora.

Según el relato la propia víctima, los agresores se identificaron como miembro de la agrupación racista Ku Klux Klan y además giraton «¡Heil Hitler!» durante la golpiza, que habría sido presenciada por otros 20 estudiantes.

Luego de unos minutos inconsciente, Zachary logró ponerse de pie y se dirigió solo hasta un hospital, donde fue internado.

«Es vergonzoso que en el Siglo XXI en nuestro país exista tal odio religioso. Nadie se debería experimentar alguna vez tan horror que he experimentado», escribió el joven.

La agresión generó el repudio de la colectividad judía estadounidense. Desde una importante organización religiosa catalogaron al hecho como «el más cruel en los últimos 11 años».

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …