Luisana Lopilato entre las 10 mujeres más lindas del mundo

Luisana Lopilato entre las 10 mujeres más lindas del mundo

La belleza de Luisana Lopilato trascendió fronteras y una revista europea la ubicó entre las diez mujeres más sensuales del planeta
La reconocida revista española FHN ubicó a Luisana Lopilato entre las 10 mujeres más lindas del mundo, sobre un ranking de 100, superando a mujeres con cuerpos esculturales como Rihanna o Kate Upton.

La ex «Casados con hijos» explotó el año pasado en el Reino Unido gracias a una campaña de lencería, con la que enloqueció no sólo a los británicos sino también a todos los europeos, y por supuesto a los argentinos.

La fama mundial de esta belleza argentina fue catapultada casi sin escalas gracias a la promoción que hizo para esa marca en la que mostró toda su sensualidad, ganándose un nivel de popularidad que la llevó incluso a posar para para el diario británico Daily Mail.

Por supuesto que anteriormente ya había ganado todas las miradas primero por su noviazgo y luego por el casamiento con el cantante canadiense Michael Bublé, quien tiene una carrera en constante ascenso y cuya popularidad no para de crecer, sobre todo en Estados Unidos.

El puesto en el que quedó la Argentina en la revista fue el sexto lugar y, en la versión digital, se la ve con un sensual conjunto de leopardo.

En dicha publicación, se indica «Michael Bublé, el crooner con más suerte del planeta, la llevó hasta el altar hace un año. Pero nada impedirá que pronto veamos a la sensualérrima actriz y modelo argentina, nuestra cachorro favorita de la camada de Rebelde Way, en Río, nueva serie de los creadores de Las Vegas. O en Predeterminados, thriller español largamente esperado junto a Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre y Raúl Arévalo».

La primera mujer de la lista es la bella Romina Belluscio, seguida por Irina Shayk, Megan Fox, Anna Simon y Bar Rafaeli.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …