Macri aumentó un 85% su patrimonio en el último año

Macri aumentó un 85% su patrimonio en el último año

Declaró bienes por más de 61 millones de pesos. Las propiedades que compró.

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri tuvo un gran año a nivel de patrimonio personal. En su declaración jurada reconoció un aumento de su bienes en un 85 por ciento el último año, al declarar más de 61 millones de pesos.

Macri, según su propio registro, posee 22 millones de pesos en acciones, medio millón depositado en el exterior, además de 726 mil pesos en bienes muebles y 3.917.479 de pesos en inmuebles.

Además, en el último año adquirió un departamento de 366 metros cuadrados en Capital Federal y un campo en Uruguay. El jefe comunal abrió también una cuenta en dólares por un monto de 6.329.231, cuando en 2010 sólo había declarado 38.600 dólares en efectivo y hace dos años, su patrimonio total era de 33.122.930 pesos. Macri cobra desde 2007 un sueldo de unos 5.200 pesos mensuales en mano, sueldo que dona al comedor comunitario Los Piletones, de Margarita Barrientos.

Todos arriba. En estos días se conocieron los patrimionios de otros funcionarios nacionales. El del Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, creció un 49%. En tanto que el del titular de Salud 51%. Sorprendente fue el aumento del ministro de Defensa, Arturo Puricelli, que aumentó 151% en solo un año. Fuente: http://www.perfil.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …