Macri: Le vendría muy bien a la Argentina que Scioli se despegue del kirchnerismo

Macri: Le vendría muy bien a la Argentina que Scioli se despegue del kirchnerismo

Mauricio Macri volvió a defender la relación política que mantiene con Daniel Scioli y aseguró que sería «muy bueno para todos los argentinos» que el gobernador bonaerense tome distancia del kirchnerismo.

«Me llevo muy bien con Scioli, lo conozco hace más de 25 años. Lamento que él siga viviendo en el kirchnerismo», afirmó el jefe de Gobierno porteño, en medio de una entrevista radial por el conflicto del subte. «Le vendría muy bien a la Argentina que él se despegase de toda esta situación de tanta prepotencia», completó.

«Siempre dije que si venimos a pelear por los valores que estamos discutiendo, lo personal no puede ser un obstáculo. Pero uno no puede llegar a ese tipo de acuerdos con quienes se reivindican como kirchneristas», advirtió Macri.

«Ojalá algún día él encuentre la forma y el lugar para decir lo que piensa. Va a ser muy bueno para todos los argentinos. Hay tantas cosas para hacer, hay tantas potencialidades, que sólo la miopía nos puede hacernos perder que estemos mejor cada día», remarcó Macri. Fuente : http://www.ambito.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Así es el nuevo iPad Air

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …