Maradona Jr. viene a Argentina

Maradona Jr. viene a Argentina

El hijo del máximo ídolo de nuestro país estaría a punto de llegar a Argentina para jugar al fútbol. Vendrá auspiciado por uno de los máximos enemigos públicos que tiene el «10».

Diego Armando Sinagra Maradona, hijo del ídolo máximo que tiene nuestro país a nivel deportivo,  podría arribar a la Argentina en los próximos días para fichar y comenzar a jugar en un club del ascenso.

El recientemente reconocido descendiente del «10» vendría patrocinado por, nada más y nada menos, que el autoproclamado enemigo número uno de su padre: Ricardo Fort.

El club al que se sumaría es «El Porvenir» que milita en el torneo de la Primera C y es dirigido por el periodista Luis Ventura.

El entrenador contó que «Mañana me reúno con su representante en Argentina para empezar a definir su llegada. Ya hablamos un par de veces y él tiene ganas de venir».

Teniendo en cuenta que sería sponsoreado por el empresario de los chocolates, con quien se peleó hace muy poco, y el tiempo que demoró en aceptar su paternidad ¿Qué dirá Diego del arribo de su hijo al fútbol argentino?


Fuente: http://www.diarioveloz.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …