Parte medico de Cerati, mañana cumple 53 años

Parte medico de Cerati, mañana cumple 53 años

La familia lo difundió, ante «el interés que tienen sus seguidores por conocer cómo se encuentra».

Gustavo Cerati, que se encuentra hospitalizado y estable desde hace más de dos años cuando sufrió un ACV al bajar de un escenario en Venezuela, cumple mañana 53 años.

La familia decidió compartir la información sobre su salud:

Ante la cercanía de su nuevo cumpleaños, recibimos expresiones del interés que tienen sus seguidores por conocer cómo se encuentra. Compartimos a continuación el parte médico:

    Próximo a cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del Sr. Gustavo Cerati, informamos que el paciente mantiene un cuadro clínico semejante al referido en nuestro informe anterior, sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional.
Continuamos de manera ininterrumpida con las actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios.
Queremos hacer mención al diario, esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos, y agradecer las continuas demostraciones de apoyo y afecto que ellos también brindan a cada uno de los integrantes de Clínica ALCLA.

Dr. Gustavo Barbalace
Director Médico
Clínica ALCLA

El Instituto San Roque de Villa Urquiza, colegio donde estudió, inaugurará mañana un mural para homenajear a su exalumno.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …