Piden captura internacional para Moria Casán

Piden captura internacional para Moria Casán

Así lo determinó el juez que investiga el caso del supuesto robo de joyas en Paraguay; también solicitó la detención de Luciano Garbellano y el asistente de la vedette

El juez paraguayo Alberto Sosa emitió hoy la orden de captura internacional con fines de extradición contra Moria Casán y sus colaboradores Luciano Garbellano y Alexis Sotto, en el marco de la causa que investiga la desaparición de varias joyasque le prestaron a la artista para un desfile, informaron medios locales.

La orden judicial deberá atravesar una serie de trámites y pasos legales, por lo que podría tardar hasta 72 horas en entrar en vigencia.

La orden del magistrado se da en el marco del pedido de las fiscales Claudia Criscioni y Estefanía González, quienes imputaron a Moria y sus colaboradores por apropiación de las joyas.

El mediático caso que involucra a la vedette que actualmente integra el staff de ShowMatch gira en torno a la desaparición de un juego de joyas cuyo costo rondaría los 80.000 dólares. Las alhajas fueron prestadas a Casán por el joyero Armando Benítez para un show que Moria brindó en Paraguay, el pasado 27 de julio, pero tras la actuación no volvieron a ser halladas.

Ayer, el magistrado había revelado que existiría un video que podría comprometer a la actriz de 65 años y advirtió que ese delito tiene una pena máxima de cinco años de prisión. Fuente  lanacion.com.ar

 

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …