Quien es la novia millonaria de Sebastian Ortega

Quien es la novia millonaria de Sebastian Ortega

Hace tan solo unos días se desató el escándalo del año, cuando se dio a conocer que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes estaban comenzando una relación. A quien no le cayó nada bien la noticia fue a Sebastían Ortega, que para olvidar lo más rápido posible todo lo sucedido y evitar el asedio de la prensa, decidió irse unos días a Estados Unidos con su novia de hace tres meses.

Ella se llama Ivana Figueiras, es una modelo 13 años menor que Sebastián (él acaba de cumplir 39), estudia Relaciones Públicas y tiene una hija de 3 años llamada Juana. Se destaca por tener un perfil muy bajo, aunque está acostumbrada a moverse en ambientes donde los flashes están por todas partes.

La rubia es hija de Marcelo Figueiras, uno de los dueños de Laboratorios Richmond. Él también es conocido por ser la pareja de la senadora kirchnerista María Laura Leguizamón. Aquellos que se desempeñan en el mismo oficio del hombre, aseguran que tiene una facturación cercana a los 150 millones de pesos por año. Es especialista en remedios oncológicos, para el sistema nervioso central y para el VIH.

Si bien Figueiras tiene devoción por su hija Ivana y la noticia de que estaba de novia con Sebastián lo puso muy contento, la reacción no fue la misma cuando comenzó el escándalo que tuvo como protagonistas a Guillermina, Tinelli, Sebastián y en menor medida, a Ivana. Sin embargo, la joven madre logró tranquilizar a su padre diciéndole que sólo era necesario esperar un poco a que se tranquilizara la situación.

Y tal como dijo ella, parece que las cosas para ellos están al menos más tranquilas, aunque lo cierto es que desde afuera del país todo resulta más fácil. Habrá que esperar a ver lo que sucede cuando vuelvan.


Fuente: http://www.diarioveloz.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …