Reparten anteojos 3D para que la oposición vea la transformación del país

Reparten anteojos 3D para que la oposición vea la transformación del país

La agrupación Kolina, que encabeza la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, pegó afiches tridimensionales en la 9 de julio con San Martín, Perón y Cristina

La agrupación kirchnerista Segundo Centenario-Kolina, que encabeza la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, realizó una campaña con anteojos y afiches tridimensionales para que «la oposición pueda ver el proceso de transformación y liberación que se lleva adelante» el país.

Los carteles muestran al Libertador Don José de San Martín, en homenaje por el aniversario de su muerte, junto a Juan Domingo Perón y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en visión 3D. Fueron colocados en el cruce de las Avenidas de Mayo y 9 de Julio, mientras los militantes de la agrupación repartieron anteojos 3D a los vecinos de Buenos Aires y turistas.

«Como algunos dirigentes de la oposición no ven el proceso transformador que este gobierno lleva adelante, y mucho menos lo liberador del proyecto político, se pensó en este afiche en tres dimensiones para que pueda verse bien con los anteojos adecuados», dijo a Télam el secretario general de Segundo Centenario, Hernán Letcher.

Reparten anteojos 3D "para que la oposición vea la transformación del país"
Reparten anteojos 3D «para que la oposición vea la transformación del país»
Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Así es el nuevo iPad Air

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …