Robaron y golpearon al equipo de Lanata en Jujuy

Robaron y golpearon al equipo de Lanata en Jujuy

Les robaron la cámara y les pegaron a un camarógrafo, un periodista y un asistente del programa Periodismo Para Todos. Hacían un trabajo sobre la organización Tupac Amaru.

Uno de los equipos periodísticos del programa Periodismo Para Todos, que el periodista Jorge Lanata conduce en Canal 13, fue atacado hoy en Jujuy por un grupo de personas de la organización Tupac Amaru, agrupación política que responde a la dirigente kirchnerista Milagro Sala.

“Nos dijeron que entreguemos el material. Nos robaron el material que habíamos grabado y le pegaron trompadas al camarógrafo y al asistente”, sostuvo Rodrigo Alegre, uno de los periodistas que está realizando el informe para el programa, quien en las próximas horas hará la denuncia policial.

«Nos decían que teníamos que pedir autorización a la gente de prensa de la organización para filmar donde estábamos. Lo curioso es que nos llaman ahora para decirnos que nos van a devolver la cámara», aseguró.

Lanata dijo que una vez que finalice la transmisión del programa que realiza en radio Mitre, viajará a la provincia del norte. Fuente> tn.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …