Se tatuó 500 banderas en todo el cuerpo. Foto

Se tatuó 500 banderas en todo el cuerpo. Foto

Un hombre de la India se tatuó las banderas de todos los países en su cuerpo para alcanzar un nuevo récord Guinness. El hombre ya tiene 22 apariciones en el famoso libre y por eso lo han apodado «Guinness».

En la India, Guinness Rishi es conocido como el “hombre bandera” por poseer más de 500 banderas nacionales tatuadas en su cuerpo. “Tengo tatuadas 199 banderas de países en mi cuerpo en 12 colores y algunas las he tatuado unas 3 ó 4 veces. En total tengo más de 500 banderas, 185 mapas de países y 3.085 caracteres, que forman, entre otros, el lema ‘Luchemos contra el terrorismo’”, afirmó Rishi, quien vive en el norte de Nueva Delhi en un pequeño apartamento de una sola habitación en lo que parece un templo hindú dedicado al ‘dios Récord’, bañado por motivos que lo veneran como diplomas acreditativos, fotografías, carteles y revistas.

Su nombre original es Har Prakash Rishi pero lo cambió por el de Guinness Rishi de manera oficial en 1991, después de conseguir su primera plusmarca,Todo cuando sin buscarlo y debido a su trabajo de promotor de artículos automovilísticos, recorrió la India durante cinco meses subido a un ciclomotor e, inesperadamente, la gente empezó a asegurar que se trataba de una hazaña única.

Rishi posee un récord por haber transportado una pizza a domicilio desde Nueva Delhi hasta San Francisco (EEUU), otro por poseer el Corán más pequeño, otro por redactar el testamento más largo (498 páginas), otro por ponerse 99 calcetines en un pie.

Pero no todos los intentos de Guinness Rishi de alcanzar una plusmarca han resultado exitosos. El pasado abril concurrió a unas elecciones regionales con la intención de conseguir un nuevo récord por ser la primera persona en no obtener ni un sólo voto, por lo que concienzudamente realizó una campaña en su contra pidiendo a la gente que no lo votase. Sin embargo, según cuenta, el efecto fue el contrario, pues cuanta más gente conocía su propósito más personas amenazaban con votarlo “si no les daba dinero o compraba whisky”, por lo que al final, para su desgracia, obtuvo 30 apoyos.

También sus relaciones familiares se han resentido por su pasión por los récords y sus hijos le han rogado que se opere la cara para borrar los tatuajes y su mujer se niega a salir con él a la calle. Rishi guarda un rato de silencio, suspira y justifica la actitud de su mujer: “Es que cuando mi esposa camina conmigo alguna gente bromea y dice cosas como que ahí va el payaso, el dibujo animado, el loco”.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …