Shakira chantajeada y amenazada

Shakira chantajeada y amenazada

La cantante colombiana Shakira es objeto de chantaje por parte de algunos ex empleados, quienes le han pedido dinero a cambio de no dar a conocer a la prensa evidencias que son parte de la vida privada de la intérprete de «Loca».

Una fuente cercana a la cantante, aseguró al sitio web Univisón.com que parte del personal colombiano de confianza que alguna vez trabajó con Shakira, sustrajo del domicilio de ésta evidencias íntimas.

Los supuestos ex empleados de la cantante, se han puesto en contacto con ella, para exigirle una cantidad económica considerable a cambio de no compartir dicho material con la prensa del corazón.

La fuente que prefirió mantener su anonimato, manifestó que al parecer los ex empleados de la cantante están molestos debido a que la colombiana los despidió sin darles una liquidación con la cual hayan quedado conformes, por lo que ahora buscan sacar provecho de la situación.

Hasta el momento se desconocen las evidencias que se manejan como «intimidades» de la cantante, con las cuales los ex empleados de la intérprete de «Rabiosa» y «Moscas en la casa», han chantajeado a Shakira, quien no ha manifestado comentario alguno al respecto.

FOTOS DE SHAKIRA

EL PERFUME DE SHAKIRA

EL VIDEO DE LA TELENOVELA QUE AVERGÜENZA A SHAKIRA

EL PASADO OCULTO DE SHAKIRA

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …