Shakira con toxoplasmosis?

Shakira con toxoplasmosis?

La cantante colombiana padecería esa enfermedad en su cuarto mes de embarazo

Tras los supuestos problemas de extorsión por parte de dos ex empleados, la cantante colombiana Shakira sumó un nuevo disgusto a su vida, tras enterarse que estaría sufriendo de toxoplasmosis en su cuarto mes de embarazo.

La intérprete de «Pies descalzos», «Loca» y «Ciegasordomuda» debería extremar sus cuidados y llevar un embarazo tranquilo y relajado.

En varios portales en internet se informó que la cantante tiene dicha enfermedad infecciosa, ocasionada por un parásito intracelular que causa infecciones leves y asintomáticas, que pueden llegar a provocar la muerte del feto.

Shakira se encuentra en el cuarto mes de su primer embarazo, fruto de su relación con el jugador español Gerard Piqué.

«Hay que esperar como cuatro semanas más. Pero por el tipo de enfermedad que padece, hay estudios periódicos que podrían arrojar antes de lo estipulado el sexo del bebé», escribió el portal HuffPost Voces.

De acuerdo con la publicación, la cantante colombiana se contagió de toxoplasmosis mientras se encontraba en la gira de su show «Sale el sol», que fue llevada a cabo entre 2010 y 2011.

La toxoplasmosis es una enfermedad causada por el parásito Toxoplasma gondii y es posible contagiarse por excrementos de gato infectado, ingerir carne contaminada que esté cruda o poco cocida, utilizar utensilios o tablas de cortar que estuvieron en contacto con la carne cruda, beber agua infectada, recibir un transplante de órganos o una transfusión de sangre infectados

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …