Sorteo Especial Millonario de EuroMillones ahora disponible para todos

Falta un par de días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de 2012. Los cielos en Londres están azules y la temperatura, en alza. Las Olimpíadas se tratan de quién llega primero, quién cruza la línea, toca la pared, salta lo más alto, corre más rápido, lanza más lejos y a quién le toca llevarse a casa el oro codiciado. ¡Así que aquí va una buena noticia para ustedes jugadores de Trillonario!Sorteo Especial Millonario de EuroMillones ahora disponible para todos

El sorteo EuroMillones se realiza cada martes y viernes, con un premio mayor que comienza en 15 millones de euros (US$18,5 millones). Pero como EuroMillones acostumbra a tener premios acumulados, ¡algunos han llegado a superar los 180 millones de euros!

Para jugar, simplemente escoge 5 números principales de un pozo de 1 a 50 y dos números ‘Lucky Star’ de otro pozo, del 1 al 11. Para llevarte el gran premio hace falta acertar los siete números extraídos de los dos pozos. Como un extra muy atractivo, todos los tickets EuroMillones vendidos en el Reino Unido incluyen un segundo número para participar automáticamente de un Sorteo Especial Millonario, que tiene un premio mayor aparte, de £1 millón. Así que, sin importar que se gane el premio del sorteo principal o no, el Sorteo Especial Millonario crea dos MILLONARIOS garantizados en el Reino Unido en cada sorteo. ¡Buenísimo!

Ahora, ¡Trillonario ha lanzado un nuevo sorteo EuroMillones Reino Unido que garantiza que cada ticket para EuroMillones Reino Unido se compra sólamente en tiendas del Reino Unido! Esto significa que, sin importar en qué parte del mundo te encuentres, cuando compres un ticket de EuroMillones Reino Unido, ¡jugarás automáticamente al Sorteo Especial Millonario!

El juego ya está subido y funcionando en el sitio de Trillonario, justo a tiempo para el Sorteo Especial Olímpico, a realizarse este viernes 27 de julio, a partir del cual se crearán 100 millonarios.

Para participar de la acción necesitarás un ticket, y el lugar donde comprarlo es aquí mismo en Trillonario, el sitio de loterías más grande del mundo. Con más juegos, premios y más chances de ganar que en cualquier otra parte. Recuerda, con Trillonario nunca  perderás un ticket, un sorteo y te prometemos que recibirás la totalidad de tu premio siempre que ganes.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …