Supermercado ofrece comer por $6,99 al día. Mira el menu

Supermercado ofrece comer por $6,99 al día. Mira el menu

El tan comentado menú económico y nutritivo que ofrece un supermercado se estima para una compra quincenal. Tiene un valor de $391,41 alcanzando las cuatro comidas de una familia formada por dos adultos y dos menores de entre 10 y 12 años.

El menú incluye una variada gama de alimentos racionados para cumplir con las cuatro comidas diarias de una familia constituida por dos adultos y dos niños. La lista, para 14 días, contiene entre otros elementos básicos: 6 kilos de pan, 3 cajas de leche entera en polvo, una docena y media de huevos, 2 kilos de roast beef, 1 pollo, 3 kilos de cebolla, 2 de manzana, 2 botellas de aceite de girasol, 3 paquetes de harina leudante, azúcar, fideos, y otros elementos.

Las recetas y dieta semanal pueden solicitarse en la cadena de supermercados que ideo el menú económico. Carlos Velazco, director de Comunicaciones de Carrefour explicó los alcances de la promoción que, rige desde agosto de 2009.

«Este menú, el de la actual quincena, lleva 42 artículos. Si no está disponible alguno de ellos, lo reemplazamos por el producto siguiente. El descuento comienza a partir de los diez artículos. En el total podemos estar hablando como mínimo de un 30% de descuento», explicó Velasco.

El menú propuesto por la empresa está avalado por la nutricionista Andrea Rochaix.

Además, afirmó que el descuento también corre para aquellos que no quieran comprar la canasta completa, pero que adquieran 10 o más productos de los que integran la promoción.

Por:
INFOnews

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …