Tinelli confirmó su relación con Guillermina Valdéz

Tinelli confirmó su relación con Guillermina Valdéz

La primicia la dio Jorge Rial en «Intrusos» cuando mostró un SMS que despejaba los rumores.

La nueva elegida de Tinelli es la ex mujer de Sebastián Ortega, dueño de Underground y productor de «Graduados».

Marcelo Tinelli le confirmó por mensaje de texto a Jorge Rial que está inciando una relación sentimental con la modelo y actriz Guillermina Valdéz, ex del productor de TV Sebastián Ortega.

 

recibió un mensaje en su teléfono cuando habían pasado unos minutos del comienzo de Intrusos. Pero no tenía nada que ver con el tema que tocaban en ese momento en el programa (el caso de Moria en Paraguay con las joyas desaparecidas), sino que confirmaba que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están en pareja.

«¿Es verdad que están iniciando algo con Guillermina Valdés? Que se están conociendo», le escribió el conductor de «Intrusos» al conductor de «ShowMatch». Y la respuesta no se hizo esperar «Sí, es verdad!!!».

«La confirmación por parte de Marcelo Tinelli. (Me mandó) Un mensaje desde su BlackBerry Messenger que está empezando una relación amorosa con Guillermina Valdés», dijo Rial mostrando el SMS ante las cámaras.

La versión sobre este romance empezó a circular después de que se conociera la separación de Marcelo con Sol Calabró. Pero paralelamente se hablaba de Florencia Peña, Silvina Escudero y Coki Ramírez también.

 

Guillermina Valdez estuvo casada con el dueño de la productora Underground, Sebastián Ortega hasta el año pasado, con quien tuvo tres hijos. Ortega trabajó con Tinelli en Ideas del Sur y juntos hicieron el gran éxito de «Los Roldán», entre otros. Por aquel entonces, la modelo era mujer del hijo de Palito.

En este 2012, donde “Graduados” vence a “ShowMatch” en la competencia televisiva, parece que Tinelli apuesta al menos a ganar en el amor a Ortega -quien blanqueó su relación con la modelo Ivana Figueiras -con la conquista de su ex.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …