Un hombre mató a su suegra, a su cuñada y a su hijastra

Un hombre mató a su suegra, a su cuñada y a su hijastra

El hecho ocurrió en la localidad bonarense de Benavídez, cuando un sujeto acudió a la casa de la familia de su pareja, con quien se había separado hacías unos días, y al no encontrarla allí, cometió el triple crimen. El presunto agresor, que cuenta con antecedentes penales por violencia doméstica, fue detenido.

Una mujer de 76 años, su nieta de 15 y una bisnieta de 6, fueron asesinadas a cuchillazos en una casa de la localidad bonaerense de Benavídez, y por el triple crimen fue detenido el marido de una familiar de las tres víctimas, informaron fuentes policiales y judiciales.

Los investigadores sospechan que se trató de un nuevo caso de violencia de género e identificaron al detenido como Juan Carlos Cardozo (24), quien se cree que mató a cuchilladas a las tres mujeres porque su pareja lo había abandonado una semana atrás y se había ido a vivir con sus familiares.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana del lunes en una casa ubicada en la calle Uruguay 633, de esa localidad del partido de Tigre, a metros del ramal Escobar de la ruta Panamericana.

Allí fueron encontradas asesinadas a puñaladas Nilda Ludovica Ham (76), su nieta María Florencia Martínez (15) y su bisnieta Marisol Martínez (6).

Las tres víctimas fueron halladas con múltiples heridas en un pasillo de la vivienda, luego de que un vecino escuchara los gritos de pedido de auxilio y alertara a la comisaría de Benavídez.

Según determinaron los investigadores policiales y judiciales, el sospechoso es Cardozo, quien fue apresado unas horas después del triple crimen cuando caminaba por una calle de Escobar. El hombre es empleado de la Municipalidad de Escobar, y se cree que se dirigía a trabajar al momento de su detención.

La principal sospecha apunta a un nuevo caso de violencia de género, dijeron las fuentes, ya que días atrás la mujer de Cardozo, llamada Romina Martínez (26), había decidido dejarlo y abandonó la casa que compartían en la zona de Garín.

La mujer, que llevaba 4 años junto con el sospechoso, con quien tenía una hija, se fue con su hija a la casa de sus familiares, en la calle Uruguay.

Según la hipótesis de los pesquisas, esta mañana Cardozo fue a buscar a su ex mujer para intentar conversar con ella, pero no la encontró.

Aparentemente esa situación lo enfureció y arremetió contra la abuela de su ex pareja, a quien atacó con un cuchillo tipo Tramontina que encontró en la casa y la asesinó.

De acuerdo con esta versión, luego también atacó a una hermana de su ex concubina, la adolescente de 15 años, y finalmente contra una hija de otro matrimonio de su ex mujer, la nena de 6.

Tras el ataque, el hombre huyó del lugar, pero fue encontrado horas después por personal de la comisaría 2a.de Tigre, en la zona de Escobar. Los investigadores llegaron a él tras analizar las cámaras de seguridad del municipio de Tigre, dijeron las fuentes.

En tanto, este mediodía personal policial trabajaba en la escena del crimen bajo la supervisión del fiscal de instrucción de Benavídez, Jorge Fitipaldi, donde intentaban hallar el arma homicida.

Según dijeron las fuentes policiales, Cardozo quedó alojado en una celda de la comisaría 2a.de Tigre y será indagado por el fiscal en las próximas horas.

Télam
Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …