Un hombre ofrecía por Internet relaciones múltiples junto a sus hijas

Un hombre denunció haberse conectado con una mujer y quedar sorprendido por el ofrecimiento de encuentros sexuales junto a ella y las adolescentes de 12 y 16 años.

La Justicia entrerriana investiga a una mujer de 35 años que ofrecía por internet encuentros sexuales junto con sus dos hijas de 12 y 16 años, informó la policía.

La mujer, que está embarazada, fue identificada por la División Trata de Personas de la Policía, luego de que inició una investigación cibernética y telefónica.

La investigación se inició luego de que un hombre denunció haberse conectado con la mujer a través del chat y quedar sorprendido por el ofrecimiento de relaciones múltiples que hacía la mujer, y que incluía a ella y a sus dos hijas de 12 y 16 años.

Según el denunciante, la mujer cobraba por el encuentro sexual la suma de 2.000 pesos, que tenía que ser pagada por adelantado.

Con autorización judicial, la policía tomó contacto a través del chat con la denunciada, quien ratificó que prestaba sus servicios sexuales a cualquier hora del día, y que el lugar de encuentro se realizaría en alguno de los numerosos hoteles cercanos a la terminal de ómnibus de la capital entrerriana.

Con la evidencia de las numerosas comunicaciones por chat con la mujer y el alto contenido erótico de los mensajes, la jueza de Instrucción Elisa Zilli autorizó anoche el allanamiento de la casa de la sospechosa.

La policía encontró en la vivienda ubicada en la zona de Parque Gazzano, en el sector sudeste de Paraná, a una anciana y a una mujer joven, que se supone es la que ofrecía los encuentros sexuales por internet.

En el operativo se secuestró una notebook y celulares, que fueron derivados a la Dirección de Inteligencia Criminal de la Policía para ser analizados por técnicos especializados en informática. Fuente > http://www.minutouno.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …