Un perfume que adelgaza

Un perfume que adelgaza

Aunque suene a cuento de hadas, crearon un perfume que inhibe las ganas de comer. Pellizcate.

El perfume Prends-moi no es como todos. Es tan especial que ya hay una lista de espera de 6 mil mujeres que ansían tener en sus manos esta poción mágica.

Prends-moi pertenece a la marca Velds y fue desarrollado en la casa francesa de perfumes Robertet. Los creadores sostienen que la fragancia fue creada para adelgazar placenteramente y está basado en investigaciones de aromaterapia y neurocosmetica.

Aunque tendremos que esperar para comprobar si lo que dicen es cierto, la verdad es que las pruebas son prometedoras. El 75 por ciento de mujeres entre 18 y 70 años que se prestaron para los tests dijeron que el perfume limitaba la necesidad de picar entre comidas. El 73 por ciento, además, aseguró que disfrutaron una hermosa sensación de placer gracias a la fragancia, informa el Daily Mail.

¿Cómo se explica? El perfume contiene ingredientes que liberan endorfinas presentes en la piel y un «masaje de placer» es transmitido al cerebro y esto genera una sensación de bienestar que evita la necesidad de comer de más. Además, contiene un complejo adelgazante formulado con cafeína, extractos de carnitina y espirulina que activan dos enzimas que están directamente involucradas en el proceso de degradación de grasas.

La fragancia es cítrica, con notas de bergamota, mandarina y pomelo, ideal para usarlo en verano. A esta altura debés pensar que Prends-moi debe ser el perfume más caro de la historia, sin embargo, se puede conseguir por 29,90 libras. Eso sí, vas a tener que tener paciencia y hacer la fila detrás de las 6 mil clientas que están en lista de espera. Fuente: http://ahguapas.infonews.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …