Una nena fue abusada por su padre, el padrastro y el abuelo

Una nena fue abusada por su padre, el padrastro y el abuelo

En la localidad de Esquina se conoció la historia aberrante de una niña de 12 años que en el lapso de un mes fue víctima de continuos ataques sexuales. Está bajo asistencia psicológica porque temen que se quite la vida

La provincia de Corrientes se encuentra sacudida por la revelación de un caso que supera la capacidad de la imaginación más morbosa: una nena fue abusada por su padre, el padrastro y el abuelo.

La pesadilla de la niña comenzó en una casa ubicada en la zona rural de Esquina, donde sufrió un ataque sexual de su padre, un hombre de unos 40 años que ahora está detenido.

La menor nunca se animó a contar lo que le había sucedido y todo pareció quedar atrás cuando el matrimonio de sus progenitores se disolvió. Sin embargo, el calvario siguió.

La madre de la niña inició una relación con un hombre de 70 años, que poco tiempo después abusó (en reiteradas ocasiones) de la chica de 12 años.

Según cuenta el diario El Litoral, el último detenido fue el abuelo paterno, quien sometió a la niña en el momento en que debía cuidarla, ya que la madre había ido a visitar al padre en la comisaría.

La confesión

Dos maestras decidieron indagar a la niña, tras notar que estaba triste y luego de escuchar rumores del horror que vivía en su casa.

Después de escuchar la conmovedora confesión de la nena de 12 años, las docentes decidieron denunciar la situación; a partir de esta acción, tiempo después la policía pudo detener al padre, al padrastro y finalmente al abuelo de la pequeña.

Antes las maestras hablaron con la madre de la niña, quien se mostró sorprendida por todo lo que presuntamente había acontecido con su hija. Sin embargo, los hechos fueron constatados por un grupo de médicos y un psicólogo.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …