Video: Le dan 46 disparos tras amenazar a la policía de los EEUU con un cuchillo

Video: Le dan 46 disparos tras amenazar a la policía de los EEUU con un cuchillo

En un hecho que conmueve a la ciudad de Michigan, el hombre que padecía una enfermedad mental se cruzó con seis efectivos a la salida de un estacionamiento. La semana pasada, la Policía de Nueva York también mató a tiros a un hombre en pleno centro

«Parecen un equipo de asalto disfrazados de policías«, afirmó la madre de Milton Hall, el hombre de 49 años que fue asesinado por los policías tras recibir 46 disparos en sólo cinco segundos.

El hombre se encontraba en las afueras de un restaurante chino en la ciudad de Saginaw, portando un cuchillo, mientras discutía con la policía.

«No bajaré esta mier…», se escucha en el video gritar a Hall sin temor a los efectivos y al perro policía. «Suéltalo, suelta al pu… perro!», fue su último gritó antes de la muerte. En momentos en que hace un movimiento hacia uno de los costados, recibe la ráfaga de disparos.

El fiscal del Condado, Michael Thomas, aseguró en declaraciones a la CNN que el hombre estaba amenazando a la policía, e incluso el jefe de Policías de la ciudad, Gerald Cliff, comentó que Hall «era reconocido por ser una persona violenta».

Las autoridades iniciaron una investigación, pero los familiares de Hall se quejan por la lentitud del proceso. «Había otra forma. No tenían por qué matarlo. No había hecho nada aún. No era violento. No era un asesino, no era un criminal», aseguró su madre.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …