Video: Paciente terminal consuela a su doctor

Video: Paciente terminal consuela a su doctor

El emocionante hecho ocurrió en Nueva York, Estados Unidos. Una paciente de 75 años llamada Aldred no soportó ver cómo su doctor se quebraba para comunicarle que tenía cáncer terminal. En un gesto pocas veces visto, fue la paciente quien en esta oportunidad tuvo que ponerle el hombro al profesional, el doctor Sebastian Schuble.

Según antecedentes del Daily Mail, horas antes el facultativo había comunicado que iba a estar bien. Delante de sus hijos, le aseguró que la operación a la que sería sometida iba a transcurrir sin complicaciones.

Sin embargo fue durante la intervención que el doctor descubrió que la mujer tenía cáncer de estómago. Pese a las palabras iniciales de optimismo con las que había tranquilizado a la paciente, el cirujano tuvo que sentarse después frente a ella y admitirle que se había equivocado. Visto el avance del cáncer, no había nada que él pudiera hacer.

Cuando le comunicó el diagnóstico final, el doctor Schuble trató de mantener la compostura.

– “Yo sé que tú me quieres, ¿Verdad?”, le dijo la mujer en primera instancia con ironía.

– “Sí”, respondió el médico. “Mucho. Eres la más dulce”.

– “Soy tu primer amor, ¿no?”, bromeó la mujer.

Entonces el doctor Schuble dejó de sonreir, puso su cabeza entre las manos y comenzó a llorar.

Aldred, que crió a sus ocho hijos tras la muerte de su marido hace años, mostró su instinto materal cuando se incorporó y acarició la cabeza del doctor. “Ok, dulzura”, le dijo mientras el médico se restregaba los ojos, en detalles captados por el portal Infobae.

 

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …