abal medina
abal medina

Abal Medina: «En la marcha lo único que había eran insultos»

Lo afirmó el jefe de Gabinete Juan Abal Medina sobre el cacerolazo convocado a través de las redes sociales. «Hay sectores que se van a oponer y eso es democracia», agregó. El senador Aníbal Fernández denunció que «fue armada por profesionales»

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, se refirió a la manifestación del jueves pasado, aseguró que «la marcha no sorprende” y afirmó que “lo único que había eran insultos”.

En declaraciones realizadas anoche a la TV Pública, Abal Medina sostuvo que «los sectores de poder pelean por mantenerlo, y ese interés se expresó en la calle».

«Hay un modelo que viene generando más igualdad y se van sintiendo más iguales que otros y eso no les gusta. El grupo social que se manifestó no encuentra representación política. Hay un vacío de representación de esos sectores», añadió.

Por su parte, el senador Aníbal Fernández desmintió que la convocatoria haya sido espontánea y denunció que estuvo «armada por profesionales».

«Hubo cientos y miles de identidades falsas en internet» para organizar el ccacerolazo, aseguró el ex jefe de Gabinete. La protesta «estuvo preparada por profesionales», subrayó.

En este sentido, Fernández dijo que “no hay ni una de las consignas que tenga mucho criterio”. “La libertad la conquistamos entre todos y cada uno la expresa como quiere pero no entiendo el fin de la manifestación”, agregó.

Además, explicó que “algunos lo han hecho con vocación de reclamar algo mientras otros eran profesionales atacando a una masa para que se accionara de una forma”.

Fuente > http://www.infonews.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …