Abal Medina: La Ley de Medios estará "plenamente vigente el 7 de diciembre"

Abal Medina: La Ley de Medios estará «plenamente vigente el 7 de diciembre»

Lo afirmó el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, quien definió como «una cadena ilegal» al conjunto de medios enfrentados con el kirchnerismo y aseguró que el Gobierno busca que se conozcan «todas las voces»

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, consideró esta tarde que el próximo 7 de diciembre la Ley de Medios «va a estar plenamente vigente en la Argentina», y acusó a sectores de la prensa de «inventar» informaciones.

El funcionario definió a algunos medios como «una cadena ilegal» y enfatizó que «los maleducados son ellos que gritan e insultan».

Durante un acto del que participó en la Biblioteca Nacional junto al viceministro de Economía Axel Kicillof, Abal Medina dijo que el Gobierno busca que se conozcan «todas las voces y todos los comentarios».

En el marco de la publicación del llamado «Informe Mosconi» sobre YPF, Kicillof, a su vez, afirmó que la compañía Repsol tenía en los medios «un ejército de alcahuetes», al tiempo que criticó a sectores de la prensa que calificó irónicamente de «cadena nacional paralela blue»

Fuente > http://www.eldia.com.ar/

TEXTO COMPLETO DE LA NUEVA LEY DE RADIO DIFUSION

Las Operadoras de cable deberán adecuarse a la grilla de la ley de medios

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …