Abuso dentro de una bailanta

Abuso dentro de una bailanta

El aberrante hecho sucedió en una bailanta de la ciudad de Añatuya. La víctima tiene 18 años y radicó la denuncia.

 Una joven de 18 años que había ido a una bailanta fue acosada por dos muchachos, quienes la “manosearon” y llegaron a quitarle el pantalón.
Eso es lo que se ve en los celulares de muchos adolescentes añatuyenses, que se pasan unos a otros las imágenes de lo que sucedió hace un par de fines de semana dentro de un lugar bailable, en pleno centro.

La conmoción vecinal alcanza sobre todo a los jóvenes, pero no sólo entre ellos hay quienes sostienen que la chica debió haber estado alcoholizada por completo o bajo el aparente consumo de sustancias alucinógenas.

Las fotografías tomadas por un celular son por demás elocuentes. Dejan ver a la adolescente de 18 años cuando empieza a ser desnudada dentro del local bailable a la vista de la mayoría de los presentes.

Denuncia
La joven, una vez que tomó conocimiento de que las imágenes estaban siendo pasadas desde un celular a otro, se presentó a radicar una denuncia en sede policial.

Nuevo Diario pudo saber que la Justicia comenzó a trabajar para recabar la mayor cantidad de datos posibles. Una de las medidas que no se descarta que puede ser adoptada, es la clausura del local bailable.

Se estima que en el transcurso de la semana pudieran surgir importantes novedades en torno a este hecho que ha generado la conmoción de los habitantes de la “Capital de la Tradición”.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …