Antidoping positivo para Chavez???

Antidoping positivo para Chavez???

El sitio Ring Magazine dio la noticia. La agencia promocional Top Rank aseguró que recién entre viernes y lunes habría noticias.

La pelea con Maravilla Martínez ya pasó, pero Julio César Chávez Jr. sigue en el eje de la polémica. En México lo miran de reojo, y ahora tendrían un motivo más para no quererlo: el sitio RingTV.com confirmó que el boxeador dio positivo por metabolitos de marihuana en el control antidoping luego de la pelea ante el argentino.

Keith Kizer, de la Comisión Atlética de Nevada, dijo que aún no recibió los resultados de las pruebas, y que recién estarán disponibles entre el viernes y el lunes. «Top Rank está revisando la situación», comentó un representante de la compañía promocional en un comunicado oficial. «Julio César Chávez Jr. tendrá la oportunidad de explicar la situación a la Comisión Atlética del Estado de Nevada.»

En caso de que el doping sea positivo, el mexicano puede ser sancionado por la suma de 3 millones de dólares y un año de inactividad. La infracción es el tercer caso conocido en el que Chávez (46-1-1, 32 nocauts) se asoció con sustancias prohibidas o exceso de alcohol. En 2009 dio positivo por un diurético después de su victoria por decisión unánime ante Troy Rowland.

Fuente > tn.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …