Boudou: “Queremos un mundo con paz y alimentos para la población mundial”

Boudou: “Queremos un mundo con paz y alimentos para la población mundial”

Durante el encuentro que mantuvo con una delegación de representantes de China, encabezada por Zheng Wantong, el vicepresidente Amado Boudou aseguró que «hay que poner el eje no sólo en temas comerciales, sino en la arquitectura de los organismos internacionales para tener un mundo con paz y con alimentos para la población mundial».

Boudou hizo estas declaraciones junto al vicepresidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino(CCPPCh); y Li Yizhong, vicepresidente de la Comisión de Economía de CCPPh. La reunión fue en el salón Gris del Senado, y participaron más de diez integrantes de la CCPCh y otros funcionarios chinos.

Allí, el vicepresidente señaló que «Argentina agradece el acompañamiento de China en la causa Malvinas, se trata de terminar con una forma de colonialismo que ha hecho mucho daño a las economías de nuestros pueblos”.

En este sentido, agregó que «ambos demostramos que las crisis económicas se pueden superar con ideas diferentes, tuvieron valentía para encarar medidas a favor del pueblo y no de los centros financieros internacionales».

«Hay que lograr reafirmar los organismos, China tiene que tener más voz, los países en desarrollo también. Pensamos que las reformas no tienen que ser solo de los votos, también en medidas concretas», destacó Boudou.

Fuente > http://www.infonews.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …