Cómo ganar el Bingo de la Vaca

Que nunca se diga que TrillonCómo ganar el ‘Bingo de la Vaca’ en un paso sencilloario no busca por los cuatro rincones del mundo, ¡esforzándose siempre por traerles lo mejor de las loterías! Bueno, si nunca han oído hablar del “bingo de la vaca”, ¡podría decirse que se están perdiendo una de las grandes aventuras rurales de la vida!

Claro que si eres un aficionado del bingo tradicional, conocerás las reglas del juego. Pero si decidieras probar suerte con el “bingo de la vaca”, hay un par de pequeñas variaciones en las normas que deberías conocer. En el bingo tradicional, el juego comienza cuando una máquina elige los números al azar y un ‘cantor’ bingo los anuncia a los jugadores. Los jugadores revisan sus cartillas para ver si han seleccionado alguno de los números que se llamaron. De ser así, se marca el número en la cartilla de cada uno. El primer jugador que marque todos sus números gana el premio mayor.

Bueno, en el ‘bingo torta de vaca’ no hay máquina automática de números, sólo un pedazo de tierra que se divide en cuadrados. Cada uno se etiqueta con un número que representa un bloque en la cartilla. Los jugadores compran tantos cuadrados numerados como gusten, con un precio asignado a cada número. El juego comienza en tanto se suelta una vaca en el campo marcado y, luego, es sólo cuestión de esperar a que la naturaleza actúe. Ahora, cuando vienen las ganas y la vaca hace sus necesidades sobre el cuadrado que has comprado, ¡el premio es tuyo! Una cosa acerca de las normas que no queda del todo clara es si el ganador se puede quedar con las heces ganadores. Le da otra dimensión a las palabras ‘cayó el resultado’.

Por qué no hacer las cosas de la manera más sencilla, ¿comprando tus tickets de lotería aquí mismo en Trillonario? Somos el sitio de loterías más grande del mundo y nunca tendrás que preocuparte por delinear un campo ni secuestrar una vaca.

 

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …