Cuánto costará alquilar un departamento en Mar del Plata este verano?

Cuánto costará alquilar un departamento en Mar del Plata este verano?

Un monoambiente céntrico durante una quincena en enero próximo costará desde $ 2.000 hasta $3.500.

Para diciembre y marzo se sugiere la mitad de esos valores y, para febrero, un 30 por ciento menos que en enero.
Aquí, todos los precios sugeridos.

Alquilar un monoambiente céntrico en Mar del Plata durante una quincena en enero próximo costará alrededor de 2.000 de pesos, según los precios sugeridos hoy por el Colegio de Martilleros de la ciudad.

En conferencia de prensa en la sede de la entidad, su presidente, Miguel Angel Donsini, propuso valores quincenales orientativos, que podrán variar según la calidad, el estado, los servicios y la ubicación del inmueble, por lo que un monoambiente puede costar hasta $3.500.

Para un departamento de dos ambientes (tres o cuatro personas) sugirió un alquiler mínimo de 2.500 pesos; de tres (cinco o seis personas), 3.600 y para un chalet de tres ambientes, 4.200.

Donsini dijo que para diciembre y marzo se sugiere la mitad de esos valores y, para febrero, un 30 por ciento menos que en enero.

En la reunión estuvieron el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Pablo Fernández, y el director provincial de la Oficina de Delegaciones Turísticas, Carlos Patrani.

Donsini dijo que se sumaron a la oferta una gran cantidad de unidades nuevas y de mayor nivel, lo que ha hecho que el mercado estival se esté poniendo al día.

El dirigente explicó que «los precios tasados por los corredores no son de aplicación obligatoria, sino que quedan sujetos al libre juego de la oferta y demanda de bienes y servicios, sirviendo como un valor de referencia que cada corredor expone a ambas partes de un contrato a título meramente
orientativo».

El martillero dijo además que «para evitar los fraudes que fueron denunciados en las últimas temporadas, se recomienda tanto a propietarios como a interesados en alquilar un inmueble,
contactarse únicamente con inmobiliarias legalmente habilitadas».
Fuente : http://www.26noticias.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …