Este es el video prohibido en Venezuela

El vídeo es una propaganda del partido Voluntad Popular de Venezuela y fue prohibido por el CNE (Consejo Nacional Electoral).

El partido Voluntad Popular con la candidatura del opositor Henrique Capriles Radonski, intenta demostrar la realidad sobre la inseguridad que viven día a día los venezolanos, titulando al vídeo ‘La seguridad tiene un camino’.

Según informaron: “Más de 150 mil asesinatos durante los últimos 14 años en Venezuela, 20 mil homicidios en el año 2011, 54 ciudadanos asesinados todos los días, pero al gobierno solo le preocupa que tu veas este video porque ha sido incapaz de garantizar la vida de los venezolanos”.

Tibisay Lucena, presidenta del CNE, afirmó que: “no me voy a pronunciar porque es una averiguación administrativa que está en curso, pero puedo asegurar que el Consejo Nacional Electoral no censura, lo hemos dicho y demostrado una y mil veces”.

“La prohibición obedece a una medida cautelar, lo que da la oportunidad a los descargos de Voluntad Popular; pero que hasta que no se resuelva, la cuña del candidato opositor debe salir del aire de forma inmediata, ya que la publicidad violenta la Ley Electoral y por ello se levantó una investigación”.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …