Frases de Bernardo Stamateas

Frases de Bernardo Stamateas

Buscar cosas que te hagan bien pero que tengan sentido para tu mañana »
( Bernardo Stamateas)

‎»Nuestra mente es el primer campo en el que tenemos que sembrar semillas positivas porque alli se asientan todos los pensamientos que afectarán positiva o negativamente nuestra fe, y por consecuencia será afectada nuestra cosecha»
(Bernardo Stamateas)

«La queja hará que te quedes donde estás, la paciencia te hará perseverar hasta el final»
(Bernardo Stamateas)

«Cuando los problemas vengan a querer enterrarte, recordá que sos una semilla y como tal no se entierra, solo te están sembrando, germinarás, y saldrás a la superficie nuevamente y, darás fruto por que habrás madurado»
( Bernardo Stamateas)

«Nunca dejes de crecer. Crecer en Inteligencia hará que alcances metas, que conquistes. Y crecer en Carácter hará que todo lo que conquistes puedas disfrutarlo»
( Bernardo Stamateas)

«EL ENVIDIOSO MIRA LOS RESULTADOS, EL INTELIGENTE EL CAMINO A RECORRER PARA LOGRARLOS»

‎»Nunca llego a un lugar alto, sin pasar por un lugar difícil.»

«El problema no son los fracasos sino renunciar, no importa si caiste, NO RENUNCIES, levantate, por que te vas a extender a derecha y a izquierda»

«El miedo quiere sacarte de tu sueño, desenfocarte, por eso tu sueño tiene que ser más grande que tus obstáculos por que en medio de la tormenta te darás cuenta que Dios es el que te sostiene»

«Nuestra mente es el primer campo en el que tenemos que sembrar semillas positivas porque alli se asientan todos los pensamientos que afectarán positiva o negativamente nuestra fe, y por consecuencia será afectada nuestra cosecha»

«La queja hará que te quedes donde estás, la paciencia te hará perseverar hasta el final»

Según el tamaño de tu sueño será el tamaño de tus problemas»

«Hay gente que está a metros de su sueño, pero a kilómetros mentales de poder conquistarlo»

«Cuando los problemas vengan a querer enterrarte, recordá que sos una semilla y como tal no se entierra, solo te están sembrando, germinarás, y saldrás a la superficie nuevamente y, darás fruto por que habrás madurado»

«Tener pequeñas victorias te preparán para tu próxima gran victoria»

‎»Nunca dejes de crecer. Crecer en Inteligencia hará que alcances metas, que conquistes. Y crecer en Carácter hará que todo lo que conquistes puedas disfrutarlo»

4 actitudes que nos ayudarán a relacionarnos bien:

1-Autodominio: elegir como reaccionar, no impulsivos
2-Humor: contruye puentes que te conectan con la gente
3-Crecer: No dejar nunca de aprender, dejate mentorear
4-Respeto: Sé el primero en ayudar a la gente. Tratá bien a la gente.

» Muchas veces la tristeza nos viene como producto de las malas relaciones con los demás.»

«Sos tan fuerte como lo que aguanta tu fe, somos gente de propósito y destino»

» Este mes será un mes de grandes oportunidades. Hace crecer tu fe, cómo? juntándote con compañeros de fe, buscá mentores que te corrijan,incomoden y te impulsen a ir por más, buscá cada dia sembrar en alguien algo de lo que Dios te ha dado, ayudá a cumplir sueños y serás grande. Por último ama al Espíritu Santo que hará que todo lo difícil sea fácil.»

«Cuando no aprendemos de nuestras vivencias, nos guiamos por malos consejos ó nos enamoramos de aquellas cosas que no funcionan, lo difícil siempre será dificil. No es por querer sino por esperar, sabes que tu bendición viene y la esperás, eso es fe! »

«La fe no es sólo para salir de lo malo sino también para multiplicar lo bueno»

«Si tomás la iniciativa, y determinás la atmósfera que habrá en tu vida antes de que las cosas sucedan, entonces sucederán y lo harán de manera armoniosa! Celebrá, por que todo lo que celebres por adelantado lo vas a recibir»

«La palabra «debería» te hace verdugo de vos mismo, que tu dictador interno resucite y te conviertas en una persona rígida e inflexible.Cuando no logras cumplir con los «debería»sentís culpa y te autocastigas. Cambiá los «debería» por, «me gustaría»,»preferiría».Cuando sos libre de tus deberias, haces libres a los demás de vos»

» A lo largo de nuestra vida pasamos por 3 lugares: LA MONTAÑA, representa tu conquista, tu victoria tu buen momento marca que es tiempo de ir por más; LA LLANURA, que representa la rutina indica que tenés de crecer y aprender a tener tacto (saber que decir, cómo y cuando), y EL VALLE, momentos de prueba y dificultad, hablá fe…pronto abrazarás tu milagro. »

» El miedo es solo eso, una emoción, una reacción momentánea y no hay razón para que se vuelva permanente. todos nosotros podemos enfrentarlo. Aun con miedo hay que lanzarse hacia lo que uno quiere. Arriésgate!!!!!! »

«La diferencia entre una persona exitosa y otra No exitosa es que la exitosa DECIDE, mientras que la no exitosa decide SIN ANALIZAR».(Bill Gates) La gente exitosa corre riezgos inteligentes, planifica, plan A,B,C,D..No sigue a la gente sino se inspira en la gente, persigue su sueño y no le teme a equivocarse.»

«Intentar es mala palabra; «lo voy a intentar, haré lo posible, voy a probar». Cada vez que dices éste tipo de frases , estás perdiendo la fe. Porque si vas a intentarlo, te irá mal. Tienes que DETERMINARTE y decir: LO VOY A HACER».

» La vida consiste en vivir momentos buenos y no tan buenos pero lo importante es despertar a lo que realmente vale la pena vivir, la familia, los amigos, los buenos momentos nadie te los puede robar!! deja de calentarte por pavadas, por niñerías…Hay momentos para reir y llorar, pero en medio escribe tus mejores canciones…Sos IMPORTANTE! dale valor a lo que merece ser valorado»

«Si tuvieras la oportunidad de volver a vivir los últimos 5 ó 10 años de tu vida, ¿los vivirías igual? ó ¿realizarias algunos cambios?».

‎»El verdadero fracaso es no llegar a conquistar tu sueño. Fracaso es no poder transformar ese error cometido en una enseñanza. Fracaso es no comprender que allí se encuentra la oportunidad de ampliar los conocimientos y las experiencias»

«Juntate con soñadores, ampliá tu visión, por que lo que te espera es bueno y grande…sueños buenos y grandes, calidad y cantidad, nada podrá detenerte »

«Desarrollá pensamiento de abundancia, éste es el que dice: Yo sé que me voy a morir, pero estoy para que me vaya bien, estoy para hechar raices, para tener abundancia, para hacer que las cosas funcionen y seas el primero en alcanzar lo que nadie en tu familia ha alcanzado, metas nuevas, estrategias nuevas, nuevos lugares por donde vas a caminar. Estamos para cosas grandes»

» EL SECRETO DEL EXITO, no es protegerse de la gente para no ser lastimado, no es pensar de todo negativamente para no desilucionarse. Vida gloriosa es aprender a vivir, a hablar y a sostener las palabras gloriosas hasta que sean una realidad. »

«Aprendé a decir que NO cuando quieras decir que NO y aprendé a decir que SI firme y seguro cuando quieras decir que SI. Cada vez que digas que SI, cuando quieras decir que NO, es porque has dejado tu meta y has priorizado el propósito de los otros antes que el tuyo. No te dejes manipular. No cedas tus sueños, tu meta, tu identidad, tu propósito.No abandones tu fe por nada ni nadie».

‎»La intimidad es para gente que nos ayuda.Nunca abras tus sueños, opinión y emociones a cualquiera. ABRAZA A LAS PERSONAS QUE TE AYUDAN A SER LA MEJOR VERSIÓN DE VOS MISMO.»

«Una desilución no es mas que una situación para ponerme en el lugar correcto».

«Si aprendo a disfrutar de mi, si me doy permiso para el placer, podré disfrutar de todas las cosas».

«Placer Verdadero es el que puedo disfrutar y compartir con otros abiertamente. Todo lo que se hace a escondidas, todo lo que te domina, todo «placer» mezclado con angustia es FALSO placer».
«Las personas motivadas hablan sobre el lugar adonde van. No hables de donde vienes no hables de lo que te pasó. Habla de hacia donde te diriges, habla de tu meta. Y no hables sólo delante de la gente: habla para tí mismo»

«Tu futuro es el resultado de lo que ayer decidiste hacer en el día de hoy…»

» Uno llega hasta donde quiere llegar, el techo lo pongo yo. Declará que en el 2011 vas a alcanzar todo lo que te propongas, porque no hay nada imposible para el que cree, sólo hay que moverse en pos de la meta!!! »
«No esperes a que te digan lo que querés oír y peleá por tu graduación».Tomá tu frase diaria y hacela tuya para éste dia, y recordá QUE TODO LO QUE HAGAS TE SALDRA BIEN.

‎» Si alguien no te dio lo que esperabas seguilo buscando porque otra persona te lo va a dar, porque pueden tocar tu presente pero no pueden robar tu futuro y como es tu futuro terminara siendo tu presente… » ( Bernardo Stamateas)

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …