Kicillof : "Tendríamos que fundir a Techint"

Kicillof : «Tendríamos que fundir a Techint»

El funcionario respondió así a las palabras del presidente de la compañía, que días atrás dijo que el Gobierno «perdió el rumbo».

El viceministro de Economía Axel Kicillof, se despachó contra Paolo Rocca, el presidente de Techint, luego de las críticas del empresario contra el Gobierno nacional.

«En la economía argentina, la inversión en dólares en la Argentina esta más alta. Hay un proceso inversor explosivo», dijo en el programa 678. «Es raro que nadie lo advierta. El que perdió el rumbo es el señor Rocca, que no mira la realidad ni los números de su propia compañía», lanzó.

«Habría que bajar el precio de la chapa y fundir al señor Rocca, pero no lo vamos a hacer, aunque habló mal de nosotros», advirtió el funcionario.

Además, describió a Rocca como «un señor que había interrumpido una inversión y luego la reactivó». «Evidentemente lo hizo porque ve que las perspectivas son buenas«, conjeturó.

Días atrás, el presidente de Techint dijo que, en su opinión, a partir de 2008 el Gobierno «perdió el rumbo«, y que «no se sabe para dónde va».

Al respecto, Kicillof retrucó: «Si Techint no quiebra es porque nuestro Gobierno protege a la industria, sino entrarían las chapas de los países que no saben dónde meterlas. Techint goza de subsidios. El único modelo que le gusta a Rocca es el de la competitividad en base a salarios bajos, con represión económica, o con megadevaluaciones como las que dice estar viviendo él».

Fuente > tn.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …