La familia de Antonio Carrizo dice que el locutor no esta abandonado

La familia de Antonio Carrizo dice que el locutor no esta abandonado

En Facebook dijeron que se estaban vendiendo y «rematando» sus libros. Su hijo Pepe habló en radio y afirmó que lo que se publicó es una «miseria menor».

Las acusaciones llegaron via Facebook ayer, cuando un usuario denunció un estado de «abandono» para el querido locutor Antonio Carrizo. En un comunicado se dijo que su familia estaba «rematando» sus libros -con una última subasta por 300 mil dólares. «Le están vendiendo el alma y sus libros, lo que más ama; y él no puede hablar», escribió un grupo de ex compañeros de Carrizo encabezados por Cristina Martínez.

Esta mañana habló en Radio Mitre con Chiche Gelblung su hijo Pepe, negando todas las versiones publicadas.

«Papá está con la secuela de un ACV que atacó en septiembre de 2008; y todos los amigos, médicos y enfermeras estamos sorprendidos por una miseria menor que no le encontramos explicación; no sabemos quienes son ni el porqué. Estamos sorprendidos de a dónde se puede llegar diciendo todas esas mentiras», empezó diciendo Pepe Carrizo.

«Una característica de mi viejo fue dividir las aguas de su vida y el mundo del espectáculo. Estamos sorpendidos de vernos juzagdos en los medios de comunicación. Con mi hermana nos juramos que no irá a una institución, que se quedará en su casa, sus libros, sus amigos. Cumplió 86 años la semana pasada y se lo festejamos con mucha gente querida. Papá escucha la radio, ve la tele y tiene conciencia: hay cosas que no queríamos hablar. Los que escriben ésto tienen un dato cercano», afirmó el hijo del queridísimo locutor emblemático de la vida nacional.

Fuente > http://www.ratingcero.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …