Le quedan 6 meses de vida y decidió cumplir su lista de deseos. Enterate cuales fueron.

Le quedan 6 meses de vida y decidió cumplir su lista de deseos. Enterate cuales fueron.

Melanie, de 47 años, tiene cáncer. Decidió no sentarse a llorar y cumplir con sus últimos deseos. Los publicó en Facebook y ya cumplió la mitad. Viajar a Chipre, nadar desnuda, ver un ballet… Conmovedor.

Melanie Cisne Horton tiene 47 años y le pronosticaron cáncer de intestino. Días atrás, el médico le confirmó que le quedan seis meses de vida aproximadamente y ella decidió no quedarse en su casa llorando.

Automáticamente, publicó una lista con sus mayores deseos antes de morir y se la mandó a sus amigos en Facebook. Lo que no esperaba ella era que la posteen en forma pública. Y, entonces, ocurrió el milagro: la caridad de sus amigos y de desconocidos se sumaron a su causa e hicieron que, al día de hoy, Horton ya haya tachado la mitad de los ítems de la lista.

Entre los deseos que tachó de la lista esta madre de gemelos oriunda de Norwich, Inglaterra, aparecen el bañarse desnuda en el mar con amigos, ir aun concierto en silla de ruedas (ya que no puede mantenerse tanto tiempo en pie) y visitar a sus padres en Chipre.

«Escribí la lista para ayudarme a mantener la concentración y nunca esperé que mis amigos se la pasen a todo Facebook”, dijo sorprendida Horton, según reproduce el Daily Mail.

«La amabilidad y la generosidad de amigos, conocidos y extraños me ha devuelto la fe en el mundo. Realmente es increíble lo que me está ocurriendo”, sostuvo la mujer.

Además de todo eso, sus amigos le regalaron entradas para el teatro, tratamientos de spa y la llevaron a comer a varios restaurantes exclusivos. Lo que más le sorprendió fue un viaje sorpresa a bordo de una limusina con mucho champán, asunto que coincidió con su festejo de cumpleaños.

«Fue un sueño hecho realidad. Es algo que siempre he querido hacer, pero nunca tuve la oportunidad”, señaló emocionada y agregó: «Por una noche llegué a olvidar el cáncer y sólo podía pensar en pasar un tiempo fantástico riendo con mis hijas y amigos”.

Mel, quien es madre de gemelos de 24 años de edad, ahora espera llegar al final de su lista, pero su salud se está deteriorando más rápido de lo esperado.

«Estas serán las últimas semanas de mi vida y quiero vivirlas al máximo mientras pueda”, dijo entre lágrimas.

LA LISTA DE SUS DESEOS

Ir al festival de música HECHO

Aprender a bailar salsa HECHO

Ver un ballet PROXIMAMENTE

Viaje en globo de aire caliente PROXIMAMENTE

Visitar a los padres en Chipre HECHO

Ver Dirty Dancing HECHO

Limo viaje con champán HECHO

Observar a los animales salvajes en safari en África PROXIMAMENTE

Ir en un crucero PROXIMAMENTE

Ver un concierto en Londres West End PROXIMAMENTE

Ir a nadar desnudos en el mar HECHO

Disfrutar de un spa con mis dos hijas HECHO

Comer en un restaurante de lujo HECHO

Salir a navegar en el Norfolk Broads PROXIMAMENTE

Sesión de fotos con mis hijas HECHO

Aumentar la concienciación sobre el cáncer de intestino HECHO CON ESTE ARTÍCULO


Fuente: http://www.acceso365.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …