Menem dijo que no apoyaría una eventual re-reelección

Menem dijo que no apoyaría una eventual re-reelección

“No soy partidario, yo había conseguido la reforma de la Constitución Nacional, pero después desistí”, dijo el ex presidente

El ex presidente y actual senador nacional Carlos Menem aseguró que no apoyará una eventual reforma constitucional que permita una nueva reelección de la presidenta Cristina Kirchner, ya que, según explicó, no irá «en contra» de lo que considera «fundamental en la vida de la democracia».

Al reaparecer en la Cámara alta para ocupar su banca durante la sesión en la que ayer se votó el traspaso de los depósitos judiciales del Ciudad al Banco Nación, Menem se manifestó en contra de las intenciones del kirchnerismo de una reforma en la Carta Magna.

«No soy muy partidario de la reelección. No nos olvidemos que yo había conseguido la reforma de la Constitución para la reelección, y después desistí. Participé de la elección en 2003, gané y desistí. Y se hizo cargo de la presidencia el esposo fallecido de la actual Presidenta (Néstor Kirchner)», detalló el ex mandatario en declaraciones a un matutino porteño.

El veterano senador en varias oportunidades fue funcional al actual oficialismo, apoyando distintos proyectos del Ejecutivo, aunque en este caso, no acompañaría la reforma de la Carta magna

que se impulsa desde algunos sectores del kirchnerismo para habilitar una segunda reelección de Cristina Kirchner.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …