Moyano confirmó que no será candidato en 2013

Moyano confirmó que no será candidato en 2013

No obstante, el camionero advirtió que llamará a que «se vote otra alternativa». Renovadas críticas a la Presidenta

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, confirmó hoy que no será candidato en las elecciones del año próximo, porque, según confió, no le gusta «ser legislador», al tiempo que advirtió al gobierno que «si no da respuestas a los trabajadores», convocará a que «se vote otra

alternativa».

En ese sentido, Moyano reveló que la alternativa política que podría enfrentarse al Gobierno de la presidenta Cristina Kirchner «se está construyendo».

«Hay que esperar a ver cómo se desarrolla esto, cuáles son las posturas que se tienen frente a un gobierno de imposición. Ahí se verán los hombres que creemos pueden estar en condiciones de asumir esa responsabilidad», dijo el dirigente camionero en declaraciones radiales.

En ese sentido, Moyano indicó que «estamos construyendo algo para el 2015 porque creemos que es el momento decisivo. Después se verá».

«El conjunto de hombres que conforma este espacio verá qué se hace en el 2015. Así como llamamos a votar al Gobierno en 2009 en los momentos más difíciles, cuando se estaba discutiendo la 125, si el Gobierno no da respuesta a los trabajadores, si estas respuestas que estamos esperando no son dadas, así como pedimos que se vote, vamos a pedir que se vote otra alternativa, que estamos construyendo», sostuvo.

Asimismo, reiteró que no va a ser candidato en los comicios legislativos de 2013, y al respecto contestó: «No, no me gusta, no me entusiasma la (actividad) legislativa».

En esa línea, destacó que «políticamente siempre me he identificado con el peronismo» pero aclaró que «porque haya renunciado al justicialismo no quiere decir de ninguna manera que haya abandonado el peronismo».

En tanto, en una entrevista concedida anoche al canal América, el secretario general de la CGT dijo que «no hay por qué tenerle miedo» a la presidenta Cristina Kirchner, al referirse a la declaración de la mandataria, en la que dijo que sólo hay que tenerle miedo a Dios y «un poquito» a ella.

MAS CRITICAS A CRISTINA

Además, el líder camionero consideró que la jefa de Estado actúa con «prepotencia» y remarcó que «debería pedir que le tengan respeto» en lugar de que le tengan miedo.

«No creo que alguien porque le tenga miedo pueda hacer las cosas mejor», opinó el secretario general de la CGT, quien desde hace un tiempo se encuentra enfrentado al Gobierno nacional.

El dirigente sindical se refirió a los dichos de la mandataria del jueves pasado sobre la necesidad de temer a Dios y «un poquito también» a ella.

«La Presidente debería pedir que le tengan respeto», sostuvo el titular de la CGT, tras lo cual consideró que el Gobierno actúa «imponiendo» sus posiciones de forma «prepotente».

Moyano volvió a advertir que los funcionarios de la administración kirchnerista «cuando las cosas se complican son capaces de utilizar hasta parte de las fuerzas armadas», como hizo con Gendarmería durante un paro de camioneros.

«No tenemos por qué tenerle miedo a la Presidente, ni un poquito, ni mucho, ni nada», destacó.

Asimismo, el camionero dijo no creer que Cristina Kirchner le tenga miedo a él, pero aseguró que pretende que le «tenga respeto», aunque destacó que «cuando no hay respuestas a los reclamos están faltando el respeto».

«Esa falta de respeto se manifiesta a través de anuncios que no tienen nada que ver con la realidad, que a la sociedad poco le interesan», concluyó.

Fuente > http://www.eldia.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …