MURIO BLANCA, LA HIJA DE PAMPITA Y BENJAMIN VICUÑA

MURIO BLANCA, LA HIJA DE PAMPITA Y BENJAMIN VICUÑA

Sufrió un derrame cerebral y tuvo que ser operada de urgencia.

La niña estaba siendo tratada por una extraña bacteria que se le había alojado en el cuerpo durante unas vacaciones familiares en Cancún.

Estaba internada en grave estado en la Clínica Las Condes, de Chile.

Tras sufrir un derrame cerebral y debido a su complicado estado de salud, la hija mayor del actor y la modelo tuvo que ser operada de urgencia durante la tarde del viernes y falleció a las 11.45 de hoy.

Según los primero rumores, se trababa de una extraña bacteria que se alojó en el cuerpo de la niña durante unas vacaciones familiares en Cancún.

Por pedido de la familia a las autoridades del centro médico, no se emitió un comunicado oficial.

Personas del espectáculo demuestran vía Twitter el gran dolor que sienten en estos momentos.

Por esta red social, los padres habían mandado fuerzas para la pequeña: «Hija, te estamos mandando todo nuestro amor! Ya muchos que ni te conocen se unieron a nosotros y estamos rezando por ti, fuerza Blanca!», fueron las palabras de la modelo.

Por su parte, el actor dejó un agradecimiento a todos los que le deseaban una rápida recuperación a su hija. «Porque el amor es energía y la energía sirve y mucho, gracias por todo el amor que le dan a mi pequeña leona #FUERZABLANCA».

El ministro Secretario General de Gobierno de Chile, Andrés Chadwick, se mostró conmovido por el deceso y le envió a los padres «un gran abrazo y toda la fuerza y el cariño de este mundo y del otro».

Desde Buenos Aires, el manager de la modelo Francisco «Pancho» Dotto tomó un vuelo rumbo a Chile para acompañar a la joven.

Durante la internación de nueve días, la pareja fue acompañada por familiares y amigos íntimos, entre ellos el también actor Gonzalo Valenzuela.MURIO BLANCA, LA HIJA DE PAMPITA Y BENJAMIN VICUÑA

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …