Palito Ortega esta bien y ya quiere regresar a su casa

Palito Ortega esta bien y ya quiere regresar a su casa

El músico se encuentra estable luego de la internación de urgencia en la Fundación Favaloro. «Ya se quiere ir», contó Julieta Ortega.

«Mi papá está bien», fueron las palabras de Julieta Ortega para referirse a su padre, que ayer debiío ser internado de urgencia en la Fundación Favaloro por un fuerte dolor en el pecho. La actriz afirmó que Palito «se quiere ir», al tiempo que aseguró que tanto ella como su familia nunca se llegó a preocupar. «No creían que fuera algo importante», dijo en relación a la opinión de los médicos.

«Trabaja demasiado», continuó Julieta y señaló que por la internación se suspendieron dos shows que Palito debía realizar entre mañana y pasado. «Los días que no tiene shows va al campo. Esa cantidad de shows es la que cree que puede hacer, pero seguramente desués de esto tenga que espaciarlos un poco», concluyó.

En cuanto al diagnóstico médico, Julieta afirmó que se trata de «infección pulmonar» y que «problemas del corazón están descartados. Encontraron una manchita cerca de los pulmones y eso hizo que siguieran los análisis».

«Él está bien y con ganas de irse a su casa. Espera que sea este fin de semana, pero no sé si pueda ser así», agregó.

Por su parte, la esposa de Palito, Evangelina Salazar, afirmó que Ortega «está estable, se descarta que haya sido un problema en el corazón», puntualizó y señaló que «está bien, aunque un poquito agotado por el dolor en el pecho que todavía tiene y que, según me dijeron, es propio de la neumonía».

En declaraciones radiales, la ex actriz añadió que el músico «está hoy bastante más fuerte y bien de ánimo, ni triste ni preocupado», y destacó que todos «estamos bastante más tranquilos» ante la evolución favorable de su estado de salud.

El cantante, recientemente llegado de los Estados Unidos, ingresó ayer de urgencia a la Fundación Favaloro con 39 grados de fiebre y un fuerte dolor en el pecho, lo que hizo temer que se tratara de un problema coronario.

En ese centro de salud, según contó Evangelina Salazar esta mañana, «fue atendido como los dioses y se descartó que fuera un problema de corazón. Tiene neumonía, una leve neumonía».

La mujer recordó que ayer a su esposo «lo pusieron en terapia intensiva porque, como él llegaba de afuera y en Estados Unidos hay un virus que comienza como la gripe A en Brasil, estaban un poco preocupados (los médicos)».

«Se sabía que era un principio de neumonía, le dieron antibióticos y no volvió a subirle la fiebre», contó, aliviada, Evangelina

http://www.infonews.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …