Parte médico de Daniela Herrero

Parte médico de Daniela Herrero

Los médicos todavía no saben qué virus le está provocando fiebre alta desde hace más de una semana

Hay una gran preocupación generalizada por el estado de salud de Daniela Herrero. Desde el 9 de septiembre, comenzó a tener fiebre muy alta y a pesar de los estudios médicos que le realizaron, todavía no pueden determinar qué virus tiene.

Ante la gran reperución que hubo de esta noticia, Daniela decidió usar las redes sociales para contar cómo se encuentra: «Aunque todavía no sepamos que es, tengo que mantener reposo y esperar los resultados. No se dejen llevar por ningún comentario. La información sobre mi estado, mi vida, mis cosas, salen de las redes sociales que yo misma manejo. Les dejo un beso enorme y gracias».

Este lunes, en la página oficial de la artista publicaron el primer parte médico para que no haya especulaciones o falsa información en los medios.

A continuación, el parte médico oficial:

Daniela Herrero padece de un síndrome febril desde el domingo 9 de setiembre con temperaturas variables que llegan a 39,9 grados con polisintomatología de dolores musculares y articulares que no orientaron a ningún cuadro específico. Se le han realizado estudios complementarios de laboratorio y ecografías siendo todo de valores normales. Hasta la fecha ella está estable y sin deterioro de su estado general y se está evaluando por Infectología.

Se agradece especialmente al cuerpo médico del Hospital Público «Evita Pueblo» de Berazategui. Mientras hace reposo en su domicilio por prescripción médica, y así como suspendió su show del sábado pasado en el TeatroBar de La Plata, también deberá suspender sus shows del 21/9 en Godoy Cruz, Mendoza y del 22/9 en el Bolivar Rock.

Cualquier novedad que surja será comunicada únicamente a través de su sitio web, sus cuentas de redes sociales y por La Agencia Representaciones Artísticas.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …